sábado, 13 de febrero de 2010

Redes Sociales: Descubriendo opotunidades

Tenemos el gusto de reencontrarnos con ustedes, trayendo un tema de gran actualidad.
Cualquiera de nosotros puede leer en múltiples sitios, análisis y predicciones sobre el futuro y la vigencia de las redes sociales en el ciberespacio.
Hoy queremos centrarnos en el presente y lo que nos pueden ofrecer, y además, la forma en que, como asistentes virtuales en la especialidad de búsqueda en internet e investigación, podemos colaborar con ustedes para que las aprovechen al máximo y que obtengan formidables oportunidades de encuentros.
Es cierto que quienes estamos a diario participando en ellas, a veces percibimos que muchas personas se manejan muy bien en estos sitios, pero lo cierto es que aún a nivel de pequeñas y medianas empresas, así como a particulares, les cuesta "entrar en este mundo de las redes".
Las hay profesionales, como las conocidas Linkedin, Xing o Viadeo; está Ning tratando de obtener usuarios que creen sus propias redes en forma gratuita.
También existen sitios especializados según la actividad a desarrollar.
Y por último, el gigante Facebook, con sus flamantes seis años de vida y sus  más de 300 millones de usuarios.
No estamos en este post, descubriendo algo nuevo; nuestra intención es decirles que podemos colaborar con nuestros clientes en buscar la red que se adapte más a su perfil e intereses.
También podemos asistirlos en la búsqueda de contactos; desde personales a profesionales y por ende sugerirle aquellos grupos en los que su actividad se verá acrecentada en calidad y mayor productividad.
Si lo desean, podemos crear su perfil profesional, de tal manera que sea una estupenda carta de presentación para la comunidad elegida.
En un futuro próximo, volveremos sobre este tema de gran relevancia en internet y fuera de ella; la forma de comunicarnos ha cambiado definitivamente, más allá de lo que depare el mañana.
Por cada segundo que pasa, se está creando una nueva funcionalidad o aplicación; por ese motivo es esta invitación a buscar y encontrar unidos y coordinados, aprendiendo las nuevas herramientas innovadoras y volcándolas a un mercado ávido de originalidad.
Simplemente nuestra intención es transitar con ustedes esta maravillosa experiencia.

No hay comentarios: